SELENA GÓMEZ LIVE! IN CONCERT FROM PUERTO RICO 1.23.11

Tan pronto se apagaron las luces del Coliseo de Puerto Rico, ayer a las 4:36 de la tarde, 
comenzó la gritería. Emocionados, los fanáticos de la estrella de Disney, Selena Gómez, 
estaban listos para disfrutar de su magia durante el concierto A Year Without Rain.

CLICK ON EACH OF THE 5 ICONS (BELOW) FOR ARTICLES IN BOTH ENGLISH AND EN ESPAÑOL

     

 

 

FROM 2009:

©2009 SELENAGOMEZ.com

La estrella del Disney Channel Selena Gómez está encantada con Puerto Rico.
Tanto, que sueña con presentarse aquí en concierto. PHOTO: Selena con su
co-estrella de Disney Channel Jake T. Austin.


Enfocada en la realidad: La actriz del Disney Channel se asegura de vivir el momento

Leyra E. González Pérez - ElNuevoDía.com

Para ser toda una estrella entre niños y jóvenes, la actriz Selena Gómez tiene los pies bien puestos sobre la tierra. De no ser por el grupo de niñas que la acorralaron con besos y abrazos el día de su encuentro exclusivo con El Nuevo Día, cualquiera pensaría que se trata de una joven más que esa tarde paseaba por el recibidor de un hotel de la Capital.

Nada de brillos o accesorios llamativos. Sencilla, pero simpática. Lució una camisa blanca, mahones y tenis marca ‘Converse’. Y, como la mayoría de los adolescentes fascinados por la tecnología, cargaba su celular en mano. A la Isla llegó por segunda ocasión have casi dos meses para la grabación de la película “Wizard of Waverly Place”.

¿Cómo te va en esta visita a la Isla?

Me encanta. Es todo una nueva experiencia. Pensé que en mi última visita (en abril del pasado año) lo había visto y hecho de todo. Pero esta ha sido totalmente distinta. He compartido con nuevas personas y he visitado muchos restaurantes. La comida de aquí es bien buena... El arroz con habichuelas. Y el pescado. Lo cocinan muy bien.

¿Cómo han sido estos pasados meses?

De mucho ajetreo porque, aunque he estado enfocada en la grabación de la película, he estado trabajando en la producción de mi primer disco.

¿Cómo será ese disco?

Va a ser muy divertido. Estoy trabajando con una mezcla de música “pop”, “techno” y hasta con un poco de “rock”. Espero que esté listo para su lanzamiento en septiembre.

¿A qué le cantarás?

Las canciones que escogí y el modo que lo he estructurado trata de las experiencias que he vivido. Básicamente lo que quiero es tener música con la que mis fanáticos se pueden identificar. Es un disco que resume todas experiencias que tuve el año pasado.

¿Cómo describes ese año?

Fue interesante, excitante, maravilloso, doloroso... Fue un poco de muchas emociones. Aprendí de todo.

¿Qué cosas fueron excitantes?

Ver el crecimiento y el éxito del programa (“Wizard of Waverly Place”). También cumplir 16 años fue un punto culminante en mi vida. Y crecer, porque uno se conoce más y más cada año.

¿Crees que por tu carrera de actriz te estás perdiendo de las experiencias de una chica normal de 16 años?

No. Creo que estoy teniendo las mismas experiencias que cualquier otra joven de mi edad pero de una forma diferente. Tengo los mismos dramas y la diversión de levantarme, vestirme e ir a trabajar. Sólo de otra manera. Pero no, no creo que me estoy perdiendo de nada. Aunque sí extraño un poco la normalidad de ir a la escuela superior.

¿Y ya tienes licencia de conducir?

No, no la tengo aún. La quiero sacar eventualmente. Pero lo que sí ya tengo es carro. Una Ford Escape híbrida. No la guío pero la tengo para cuando sí lo pueda hacer. (suelta una carcajada) Lo sé, no hace sentido.

Cuando no estás en grabando el programa o alguna película, ¿qué haces en tu tiempo libre?

Me encanta regresar a mi casa en Texas. Viajo mucho y la verdad es que me da “homesick”.

Pero... ¿tu mamá (Mandy) está contigo siempre?

Absolutamente. A donde quiera que viajo está conmigo. Es como mi mejor amiga. Le cuento todo.

Además de la cantante Demi Lovato, ¿tienes más amigas?

Tengo muchas personas que conozco, pero verdaderos amigos son cuatro y dos de ellos son primos. Son justo lo que necesito. Eso fue una de las cosas que también aprendí el año pasado: el valor de la amistad y lo cercana que soy con mi familia.

Y con los Jonas Brothers... ¿fuiste al concierto que ofrecieron en la Isla?

(Sonríe) No, no soy mejor amiga de ellos. Demi cantó con ellos en varios de sus conciertos y yo asistía pero era para estar con ella. Creo que ahora la gente asume que estaré en cada una de las presentaciones de los Jonas, pero no.

¿Cómo te llevas con la actriz Miley Cirus? Pareciera que no se llevaran bien según unos vídeos que ella subió a YouTube hace un tiempo.

Ella es muy dulce. Creo que la gente quiere asumir que tenemos alguna riña, pero no es así.

¿Cómo lidias con estar constantemente en el ojo público?

No dejo que controle mi vida. He visto cómo muchas personas han dejado que les afecte y les ha arruinado sus amistades y a ellos como personas. Es triste. Hay que divertirse y no preocuparse por lo que las personas van a decir. Hay que ser uno mismo. Antes solía ser un gran factor en mi vida pero decidí que no le iba a prestar más atención. Y ahora soy más feliz.

Muchas adolescentes tienen amores platónicos o “crushes” con los que adornan las paredes de su cuarto. ¿Tienes alguno?

No tengo sus “posters” (ríe) pero sí, tengo un “crush” con Shia LaBeouf. Es un excelente actor. Mi película favorita suya es “Disturbia”. Algún día me gustaría trabajar con él.

¿Y con cuál actriz te gustaría compartir escena?

Con Rachel McAdams.

Figuras como Justin Timberlake, Britney Spears y Cristina Aguilera fueron también actores de Disney Channel y ahora son estrellas de la música. ¿Crees que ese también pueda ser tu camino?

No creo que esa sea la dirección que tome. Prefiero enfocarme en la actuación pero definitivamente quiero dedicarme a la música con la misma pasión que le dedico a mi actuación.

Entonces, ¿te tomarás tiempo libre para perseguir tu carrera musical?

Sí.

¿Vendrás a Puerto Rico en concierto?

¡Claro que sí! Llevo mucho tiempo aquí como para no hacer un concierto. Literalmente en Puerto Rico tengo los mejores fanáticos. Nunca he estado más feliz de ver a mis seguidores que cuando estoy en el País.

De no ser actriz o cantante, ¿qué otra carrera profesional hubieses seleccionado?

Definitivamente ser “chef” para aprender sobre cocina y cocinar. Me encanta ver y ayudar a mi abuela a preparar la comida.

¿Qué esperas del futuro?

Ahora vamos a comenzar una tercera temporada del programa, pero sólo espero poder seguir haciendo lo que hago.

©2009 El Nuevo Día

 

MORE: "WIZARDS OF WAVERLY PLACE" IN PUERTO RICO

©2009

Selena Gómez' ISLAND DOG auction on CHARITY BUZZ ends tomorrow.  Click on the link (below) and check out everything there is available to bid on...

http://selena.charitybuzz.com/viewLots.do

 

 
 
TYRAS KIDS PUBLIC RELATIONS  ORLANDO, FLORIDA  407.580.3279  BRANDON AND KEVIN TYRAS
JAKE T. AUSTIN  
 
Bella Thorne
 
                                                 ©2011 All Rights Reserved